¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de banquetes, innovadora y con amplia experiencia, nos especializamos en la creación de eventos únicos.

En KIU QUINTANA amamos lo que hacemos por eso ponemos pasión y entusiasmo para superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Los eventos que creamos son cien por ciento personalizados. Nos adaptamos a cualquier cliente y nos enorgullecemos en siempre superar sus requisitos. Tenemos la capacidad de atender desde diez clientes, hasta mil quinientos comensales.

EL INICIO

El chef José Ignacio Quintana, mejor conocido en la industria como KIU QUINTANA, inició su carrera en el año 2008.

Su pasión por la comida, su buen gusto y su deseo por satisfacer a los clientes más exigentes lo llevó a crear esta empresa en el año 2012.

Su especialidad; dedicarse al servicio de catering y a eventos exclusivos.

NUESTRO EQUIPO
DE TRABAJO

Contamos con personal de más de 20 años de experiencia en la industria.

Todo el equipo ha sido personalmente seleccionado y entrenado por el Chef Quintana por lo que no sólo hemos formado una unidad eficiente, hemos creado una familia.

LO QUE HEMOS CONSTRUIDO

A lo largo de los años hemos construido una gran reputación gracias a que ofrecemos la más alta calidad en productos y servicio.

Hemos creado una empresa sólida y humana que ha regalado sonrisas e inolvidables momentos a cada persona que toma la decisión de hacer su evento con nosotros.

SERVICIO DE EXCELENCIA
COMIDA SOBRESALIENTE
PUNTUALIDAD
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
ALTA CAPACIDAD
SERVICIO EN TODA LA REPÚBLICA
CARTERA DE CLIENTES
CRECIMIENTO ANUAL

5327

Eventos Realizados

67248

Clientes Felices

37562

Empleos Generados